lunes, 16 de junio de 2014

Dragon Ball Kai ep 11 (109)

Regresamos con DZ Kai y esta vez nos adentramos a la pelea en la Etapa 1 para seguir avanzando hacía el Mago, a bajar y a disfrutar!!!

Y respondiendo a nuestros fans, que comentaron en nuestro chat de que subieramos a otros servidores, les respondo que con el mayor entusiasmo comencé de nuevo a levantar este fansub y comencé a subir a Mega y lo que pasó es que a los días peleaba subiendo los archivos nuevamente porque me los eliminaba, luego le cambié los nombres y mega me los eliminaba, luego intentpe en firedrive e iba bien, hasta que al pasar de las semanas me los eliminió también, claro después de ver tanta lucha y nada, comencé e hice un sondeo de los mejores servidores para subir archivos, y encontré Uploaded.net el cual brinda beneficios y lo más importante no me ha eliminado hasta la fecha los archivos que tengo y que por cierto allí está hospedados todos los episodios que comencé a hacer ya hace un mes y medio, esa es una razón por la que se mantiene ese servidor y la otra es que penosamente la velocidad de mi inter es como decir que estoy en la edad de piedra, baja a 70 kbps máximo y sube a duras penas a 30 kbps en otras palabras me tardo 1 hora 10 minutos en subir un episodio para que ustedes lo puedan disfrutar y eso que es versión ligera, ¡¿Qué no daría por darles también una versión con mayor calidad y peso de 250-300 megas por archivo?! pero tengo pésimo inter, por eso pido entiendan por qué aún sigo y me quedo con Uploaded ya que estar cada día subiendo el archivo es muy frustrante (-.-)

Gracias por leer y espero me entiendan, actualmente yo soy el único en este fansub que baja RAWS, traduce los subtitulos, encodea vídeo-audio, revisa ortografía, tiempos de sub, hace karaokes, aplica estilos, y sube los archivos, en verdad hacer todo esto es divertido pero a la misma vez cuesta y más cuando no se dispone de privilegiados medios para hacer todo.

Lo otro es la clave, lo dije en muchos archivos anteriores, y en los dos únicos proyectos actuales...

Y lo repito otra vez, copien y peguen tal como están, las iniciales de nuestro Fansub!!!

Descarguen nuestras versiones, ligeras pero con la mejor calidad y esfuerzo!
Gracias!!

Desde El Salvador para todo el mundo fan de lo mejor, que lo es el Anime!!


Dragon Ball Kai ep 11 (109)


Uploaded









No hay comentarios: